Juegos gratis actualizados a diario de tus personajes favoritos. Juegos adictivos para jugar online sin parar.

Jugar juegos gratis online
Candy Stand Baseball   
Puntuacion media:
 Tu votación:
Identificate
  Partidas: 6022  

Descripción del juego
Increible juego de beisbol. Elige tu equipo preferido y gana el partido. Primero te toca batear y luego lanzar. Crea efectos con la pelota.
Instrucciones para jugar
Moverse: w,a,s,d. Lanzar: j.
Compartir juego
Twitter Facebook Digg Delicious Stumbleupon Myspace Email

Comentarios del juego gratis
Introducir un comentario
Indentificate/registrate para introducir un comentario o... ¿Vas a quedarte con las ganas de comentar?
  • Avatar
    Maken123 (359) - Dec 27 2011, 02:53
    No Que Juego Tan Feo !! Gasss

Más Juegos flash gratis para jugar online
Super Mario Cross
Conduce la moto que pilota Mario en su aventura recorriendo los diferentes niveles consiguiendo monedas y haciéndolo lo más rápido posible sin perder el equilibrio.


Crash Bandicoot
El clásico videojuego Crash Bandicoot ya está aquí. Recorre los mundos del juego y consigue las manzanas. Esquiva las bombas.


Cubrius
Buenisimo juegos de inteligencia. Tienes que agrupar todos los cubos para que desaparezcan. Empújalos con las manos para que choquen entre ellos y así limpiar la zona de cubos para pasar de nivel.


Dragon Ball Kart
Compite en una carrera de karts con tus personajes favoritos de la serie de Dragon Ball. Elige entre Goku, Vegeta, Picolo y Satan para lanzar tus ataques y conseguir las bolas de dragon, que contienen…


Sword
Gran juego de lucha donde con la ayuda de tus amigos tienes que combatir contra todos los enemigos que os ataquen. Cuando hayas acabado con todos, podrás avanzar al siguiente área. A medida que vaya…


Billiards
Adictivo juego de billar para 1 o 2 jugadores. Apunta con precisión e introduce las bolas rayadas o lisas en los agujeros y la negra al final antes que tu rival. Hay dos variantes de juego: 8-ball y …